Criptomonedas
El sector de las criptomonedas ha logrado mantenerse estable pese a los pésimos resultados entregados en el PMI manufacturero de EE.UU., pero aún faltan el Informe de empleo ADP y el de Nóminas no agrícolas. De ser negativos, podrían empujar al sector cripto a un rally bajista. El AT (Análisis técnico) proyecta señales de continuidad alcista, solo las rupturas en niveles importantes podrían cambiar dicho panorama. BeInCrypto ha preparado este análisis para poner el foco en tres criptomonedas que están preparadas para obtener ganancias a lo largo de la semana.
Avalanche (AVAX)
El par AVAX/USD ha retrocedido cerca de un 16% en el valor de su cotización. En temporalidad de 4 horas ha puesto a prueba el nivel de los 35 dólares y se mantiene dentro de la formación chartista triángulo descendente. Este patrón tiene en promedio un 77% de probabilidad de presentar una ruptura alcista. De esta forma, propone como objetivo alcanzar nuevamente la barrera macro de los 40 dólares – 42 dólares.
Binance Coin (BNB)
El par BNB/USD, defiende el nivel de los 600 dólares con un impulso alcista cerca del 6% en el valor de su cotización. En el momento en que se realizó este análisis, BNB ha puesto a prueba la barrera psicológica de los 630 dólares, formando a su vez el patrón chartista triángulo simétrico. La cotización de BNB ha venido comprimiéndose usando como resistencia los 630 dólares y como soporte los 586 dólares. De presentar una ruptura alcista, el precio de BNB podría superar los 800 dólares.
Criptomonedas como Polkadot (DOT)
Durante la sesión estadounidense, el par DOT/USD ha mantenido su cotización sobre el nivel de los 7 dólares, recuperando levemente la media móvil de 14 periodos. La cotización de DOT ha formado un triángulo con resistencia macro en los 7.5 dólares. Este patrón chartista tiene un 65% de probabilidad en proyectar una posible ruptura alcista con objetivo los 9 dólares – 9.2 dólares.